viernes, 11 de enero de 2013

Ryanair al límite, la nueva 'investigación' de La Sexta

Para todos los que hayáis visto el reportaje del viernes 11 en La Sexta sobre Ryanair, ahí os van las conclusiones:











·Eso de que RYR en España, solamente opera en Barajas y el Prat como aeropuertos no secundarios es mentira. ¿Qué hay Sevilla, Valencia y Málaga?

·El documental de ''la cara oculta del low cost'' no fue hace 2 años, fue hace 6 como mínimo (en el vídeo se ven 737-200 sacados en diciembre de 2005).

·Vueling también cobra por facturar maleta, así que será ilegal, pero la aerolínea dirigida por Josep Piqué (marido de la directora de informativos antena 3) también es denunciable.

·25 minutos en tierra no son excusa para no hacer e checking de seguridad, sino sería incoherente que operando unas 1500 rutas NUNCA hayan tenido un sólo accidente mortal (una española de mucha reputación y glamour ya lleva 3 o 4, como se ha comentado en la entrada anterior).

·Hablan mucho de la publicidad gratuita de Ryanair, pero bien que le besan los pies a Air Europa.

·Eso de 'si pagas un penique por el billete no esperes encontrar un chaleco salvavidas', ¿cómo va a ser verdad, si en Ryanair se guardan en la parte de arriba de la cabina?

·''Fíjense en el avión. Todos los de Ryanair son iguales. Así, la aerolínea irlandesa reduce costes de mantenimiento y reparación. El boeing 737-800 es el modelo que menos combustible consume.'' Y digo yo: ¿Eso pone en peligro la seguridad aérea? Para nada, es más, deberíamos estar orgullosos de poder volar en una aerolínea que no emita tanto CO2 a la atmósfera.


Por si todavía no lo habéis visto os invito a acomodaros en el sofá y verlo. No tiene desperdicio.



No nos dejemos engañar por las aves rapaces.

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